LAS 3 C DE ALTAIRA CONSULTORES

COACHING

Acompañamos a personas y equipos a desarrollar las competencias necesarias para el logro de sus objetivos y del propósito común de su equipo y de la organización, para lo cual realizamos procesos de coaching individual y de equipos.

CONTÁCTANOS

Metodología Coaching

Nuestra mirada

En el trasfondo de lo que hacemos, se encuentra una mirada ontológica de los procesos humanos (F. Flores, R. Echeverría).

Creemos firmemente que los seres humanos nos constituimos en observadores específicos de la realidad, y que esto determina nuestras posibilidades de acción y condiciona nuestras maneras de aprender

Sostenemos que para ampliar nuestra capacidad de acción, podemos intervenir en tres territorios: el lenguaje, el cuerpo y las emociones.

Cada uno de ellos, tiene el poder de transformar el observador que somos y las posibilidades de nuestras acciones.

Nuestra metodología

Apoyamos nuestras intervenciones en la metodología propuesta por el “Modelo GROW” (John Whitmore). GROW, es un método estructurado, que facilita el establecimiento de metas, la resolución de problemas y la orientación a resultados. Es uno de los más utilizados en el mundo de la empresa y el coaching ejecutivo.

En el Modelo “GROW”  utilizamos preguntas, es un método directivo y sencillo, fácil de plantear, de usar y de entender, es válido para cualquier tipo de consecución de objetivo y lograr resultados tangibles con éxito.

MODELO GROW

CAPACITACIONES

Facilitamos procesos de aprendizaje, utilizando la metodología de aprendizaje experiencial y herramientas lúdicas, en la realización de talleres y programas, acordes a las necesidades individuales de cada cliente.

CONTÁCTANOS

CAPACITACIÓN

Metodología

Metodología capacitación: Valor agregado

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

 

Acompañamos a nuestros clientes a enfrentar los desafíos específicos que estén requiriendo en los distintos ámbitos, dentro de sus organizaciones:

  • Desarrollo Organizacional
  • Planificación Estratégica
  • Gestión de diversidad, inclusión y perspectiva de género
CONTÁCTANOS

Metodología consultoría: valor agregado

etapas de metodología